HUASAHUASI - 107.7 FM
TAPO - 98.3 FM
PALCA - 102.5 FM

Alejandra Baigorria molesta porque piden cancelar EEG: “Detrás de nosotros hay familias”

Ante los pedidos de cancelación de Esto es guerra, Alejandra Baigorria señaló que ser un chico reality es un trabajo difícil y detrás de cada competidor

Jueves 28 de Marzo de 2024 | Vistos 266 Noticia

Alejandra Baigorria molesta porque piden cancelar EEG: “Detrás de nosotros hay familias”

Ante los pedidos de cancelación de Esto es guerra, Alejandra Baigorria señaló que ser un chico reality es un trabajo difícil y detrás de cada competidor hay historias y familias.

Alejandra Baigorria expresó su malestar por las críticas que recibió en redes sociales tras el accidente que sufrió Elías Montalvo durante un juego de altura en Esto es guerra, el pasado martes 22 de setiembre. La empresaria de Gamarra sacó cara por sus compañeros y el programa luego de que muchos usuarios pidieran la cancelación del espacio de competencias.

La pareja de Said Palao se dirigió a sus seguidores y televidentes mostrándose indignada por las opiniones negativas contra ellos. Según manifestó, ser un chico reality no es fácil y el trabajo que realizan es para poder mantener a las familias que cada uno tiene.

“A veces, se burlan de nosotros por armar vasitos, se ríen (...) ser un chico reality no es fácil”, señaló la modelo.

“Detrás de cada uno de nosotros hay una historia y no saben que nosotros nos sacamos el ancho para sacar adelante a nuestras familias”, agregó en la edición pasada de Esto es guerra.