HUASAHUASI - 107.7 FM
TAPO - 98.3 FM
PALCA - 102.5 FM

MAS SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa de prestigio de dicados a la producción y postproducción audiovisual, especialistas en video, fotografía, audio y arte musical con sede en lima­ - Perú. Abarcamos todos los sectores Corporativo y empresarial. Nuestra empresa se caracteriza por sus servicios que a continuación indicamos.

NUESTRA MISION

Como promotora tenemos en nuestro haber 20 años de trayectoria desarrollando y difundiendo nuestra música de raíz profunda a nivel nacional permitiéndonos trabajar con los grupos más reconocidos y sonados del momento. En nuestro propósito de difusión y desarrollo de eventos proyectamos a desarrollar contrapuntos con otras regiones del Perú.
NUESTRA VISION
Agrupación que fue fundada el año 2016 en la ciudad de Lima por amigos y músicos difusores de la música Apurimeña hecho que se realiza con la única y sana intención de preservar y mantener nuestra cultura musical para las nuevas generaciones y de esta manera tomando la dirección en las manos del señor Luchito Lerzundi Alarcón quien en la actualidad es el director musical y por su trayectoria dándose a conocer rápidamente en los diferentes escenarios de lima y provincia, grabando su primera producción musical titulada HUAYLLACHA Donde destacan las canciones más solicitadas por todos los medios de difusión, así como. mis dolores, serenata, mala hierba, chihuyllito, huayllacha y los carnavales inolvidables de nuestra tierra. Con el mismo entusiasmo de siempre y al servicio de la música folclórica apurimeña estamos preparando el lanzamiento de nuevo disco 2022.