HUASAHUASI - 107.7 FM
TAPO - 98.3 FM
PALCA - 102.5 FM

Johanna San Miguel enfrenta a críticos de Esto es guerra: “No nos van a tumbar”

Tras las críticas de Magaly Medina, Rodrigo González y usuarios en las redes sobre el accidente de Elías Montalvo, Johanna San Miguel salió en defensa del

Viernes 26 de Abril de 2024 | Vistos 312 Entretenimiento

Johanna San Miguel enfrenta a críticos de Esto es guerra: “No nos van a tumbar”

Tras las críticas de Magaly Medina, Rodrigo González y usuarios en las redes sobre el accidente de Elías Montalvo, Johanna San Miguel salió en defensa del reality y reafirmó que seguirán al aire.


Johanna San Miguel se pronunció en la reciente edición de Esto es guerra sobre la polémica desatada tras el accidente que sufrió Elías Montalvo en uno de los juegos de altura, del cual milagrosamente salió ileso. La conductora respondió a quienes han criticado duramente el reality de competencias tras el incidente.


Las redes sociales estallaron luego del hecho que preocupó a sus miles de seguidores. Tanto en las plataformas digitales como en televisión, llovieron comentarios que cuestionaban la seguridad en el espacio de América TV.

Magaly Medina fue uno de los personajes que no tuvo reparos en referirse negativamente al programa del vecino canal. “Qué manera de aprovechar su propia desgracia para que les funcione un programa”, dijo la comunicadora.

Por su parte, Rodrigo González y Gigi Mitre señalaron que los responsables de la caída del tiktoker de 29 años es la producción del reality. “¿Quién es el que tranza, dialoga, llega a un acuerdo con las personas de los juegos?”, expresó la panelista.